Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Tres empresas pugnan por mejorar el alumbrado del parque San Martín


Esta mañana en el salón de acuerdos del séptimo piso de la Casa de Gobierno se abrieron los sobres para la obra de “reconversión y remodelación alumbrado Parque General San Martín – Mendoza”.

Las empresas que se presentaron a la licitación fueron: Capsa – Ingse (Ute), Distrocuyo S.A., Stornini S.A., Ceosa, Antares S.A Y Bgp S.A. La obra de reconversión cuenta con un presupuesto oficial de $4.470.000.

La obra comprende dos etapas. La primera apunta a dotar de mayor iluminación a las zonas aledañas al Estadio Malvinas Argentinas, donde se realizará la Copa América de Fútbol. La segunda se centra en la reconversión del sistema lumínico de las avenidas, calles, veredas del Parque General San Martín y la explanada del Monumento al Ejército de Los Andes del Cerro de la Gloria.

En la foto: el director de Ejecución y control del Ministerio, Claudio Massaccesi, (de pie) preside el acto de apertura de sobres de la licitación. Alrededor de la mesa, representantes de las tres empresas que compiten por mejorar el alumbrado del parque Gral San Martín.

Edición: Sandra Pizarro