Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Trote recreativo en familia para conocer las remodelaciones en el Parque General San Martín


La actividad formará parte del programa que tienen preparado distintas áreas de Gobierno. Los asistentes podrán trotar o caminar por un circuito próximo a los 3,5 kilómetros.

El sábado 25 de noviembre, se reinaugurará el Parque General San Martín, luego de la ejecución de un plan de obras de puesta en valor y remodelación del sector central del principal pulmón de la Ciudad.

Para la ocasión, un equipo de profesores de la Subsecretaría de Deportes realizará un recorrido por el perilago y por distintos espacios del parque, con el fin de disfrutar el día, hacer actividad física y conocer las obras de remodelación que se ejecutaron en los últimos meses.

La concentración está prevista para las 10 en paseo Las Tipas y paseo El Rosedal. Los asistentes podrán trotar o caminar. Desde la organización recomiendan que los participantes lleven gorra o visera, que usen ropa clara y holgada y se coloquen protector solar.

Más actividades del área de Deportes

Por la tarde y desde las 17, el programa Deporte Abierto continuará con las actividades. Brindará una clase de zumba en tarima, se realizarán recorridos en bicicleta, habrá un circuito de running y actividades para niños. El evento también se concentrará en avenida Las Tipas y avenida El Rosedal.

Desde la reapertura del parque (25 de noviembre), el programa comenzará a funcionar regularmente los martes, jueves y sábado a las 18 y domingos a las 10, en el mismo lugar.