Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Turismo apoya el mountain bike en Vallecitos


Mendoza recibirá a los  pilotos que participarán del Round 2 Open Shimano Internacional y el Campeonato Argentino de Descenso en Mountain Bike, que se llevará a cabo en Vallecitos, los participantes ya llegaron a la provincia  para ir testeando el circuito que los albergará este 16 y 17 de marzo.

El día sábado mas de 150 corredores comenzaran a hacer sus descensos, cada competidor partirá desde la base del centro de ski Vallecitos, terminando en el Refugio San Antonio.

Esta competencia internacional, fue declarada durante el 2011 y el 2012 por el Ministerio de Turismo de la Nación como el evento de Mountain Bike más importante de Latinoamérica y hoy, cuenta con el apoyo del ministerio de Turismo de Mendoza, la Secretaria de Deportes, Vialidad Provincial, Municipalidad de Lujan de Cuyo, Asociación Turística de Potrerillos y Universidad Nacional de Cuyo.

Como parte de las acciones de apoyo a la postulación de Mendoza como una de las Nuevas 7 Ciudades Maravillosas del Mundo, en este evento como en todos los auspiciados y apoyados por el ministerio de Turismo, se montará una puesto de “Yo Voto Mendoza”, para que turistas y visitantes puedan efectuar su voto por la provincia.

Para mas información: www.openshimano.com.ar o www.potrerillos.org.ar