Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Turismo colocará una pantalla gigante para ver el Acto Central


La Fiesta Nacional de la Vendimia es sin dudas la celebración madre de los mendocinos. Algunos deciden asistir al anfiteatro, otros la ven cómodamente desde sus hogares. Este año el Acto Central también se podrá ver en pleno centro de Mendoza mediante una pantalla gigante ubicada en la puerta de la Secretaría de Turismo. Los que se decidan por esta opción podrán disfrutar, del color de la tradicional “Serenata de las Reinas”, un condimento especial  para una experiencia íntegra.

La calle San Martín será cortada al tránsito a las 18.30, para instalar la pantalla gigante y preparar todo para que a las 22 se comience a transmitir, en vivo y desde el anfiteatro Frank Romero Day, la Fiesta Nacional de la Vendimia denominada este año “Los Rostros de la Vendimia”.

La Serenata de las Reinas es una de las actividades del calendario oficial Vendimia. Una vez terminado el Acto Central, y mientras los fuegos artificiales iluminan la precordillera, las flamantes soberanas son trasladadas hasta la Secretaría de Turismo, donde reciben el saludo de su pueblo entre flores y tonadas. Es el primer evento social y público de la nueva Reina y Virreina Nacional de la Vendimia

Este año el agasajo estará a cargo del grupo “Herederos del Norte” y la Banda de la policía de Mendoza.