Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Turnos vespertino y nocturno: excepto Malargüe, habrá clases en toda la provincia


Se levantó la suspensión que, debido al fuerte viento, afectó algunas localidades en la mañana y tarde de este jueves. Sólo se mantiene la medida en el departamento sureño.
La Dirección General de Escuelas comunica que, según indicaciones de la Coordinación de Defensa Civil de Malargüe, sólo en ese departamento, por precaución y motivada por los daños causados esta mañana, se extiende la medida de suspensión para toda la jornada. En el resto de la provincia habrá clases con total normalidad en los turnos vespertino y nocturno de este jueves 4 de abril.
Por recomendación de Defensa Civil y merced a las condiciones climáticas, se levantará la medida de suspensión que se aplicó para los turnos mañana y tarde en algunas localidades, por lo que el servicio educativo se desarrollará con total normalidad en el resto de la provincia. De esta forma, San Carlos, Tupungato, Tunuyán, General Alvear, Jaime Prats, Real del Padre, Punta del Agua, Uspallata y Potrerillos retomarán las clases para el resto de la jornada.