Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Última edición del año de la Feria Diseño Libre


Se realizará la vigésima edición de este encuentro en dos espacios: el 21 en la Biblioteca San Martín, y el 22 y 23, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

En la explanada de la Biblioteca San Martín, el jueves, de 17 a 22, se podrá apreciar de varios locales de artesanos, diseñadores y emprendedores locales y además disfrutar de un sector gourmet y de las  actividades que ofrece la institución ubicada en la Alameda de Ciudad.

Diseño Libre llega al Le Parc

También, el 22 y 23 de diciembre, de 17 a 24, la Feria estará de fiesta en el Le Parc. Contará con la presencia de Papá Noel, para los más chiquitos, a las 21.30, los dos días.

En esta edición habrá artesanos, diseñadores, ilustradores, artistas plásticos y emprendedores en general. Habrá dos sectores dentro del Le Parc –encuadernaciones, vitrofusión, artesanías en general, ceramistas, indumentaria estampada a través de distintas técnicas, accesorios, calzados, juguetes, novedades– y objetos de decoración, entre otros.

Mientras que en los jardines del Espacio Cultural habrá un sector gourmet con conservas, alimentos dulces y salados, comida vegana y latinoamericana, bodegas, cervecería artesanal, foodtracks y mucho más.

La entrada es libre y gratuita pero se recibirá donaciones para el Banco de Alimentos de Mendoza, con un alimento no perecedero y juguetes, ropa y calzados en buen estado para la Fundación Hoy por ti.

 

GALERIA