Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Últimos días para inscribirse en Verano de Culillos 2018


Muy pronto comienza la segunda edición de la colonia de verano cultural y deportiva gratuita en el Le Parc y quedan pocos días para inscribirse.

Niños y niñas de 8 a 12 años podrán disfrutar de actividades recreativas y culturales gratuitas, a cargo de profesores especializados, como juegos, talleres y funciones de teatro, títeres, música y mucho más, además de importantes acciones sanitarias, llevadas adelante por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia.

En 2018, 400 chicos de los barrios aledaños al espacio cultural ubicado en Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén, podrán disfrutar de esta exitosa actividad, que se realizará del 9 de enero al 16 de febrero.

Verano de Culillos es una acción conjunta de la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Deportes, la Subsecretaría de Desarrollo Social, el Ministerio de Salud de la provincia y la Municipalidad de Guaymallén.

Asimismo, esta segunda edición del programa tendrá como condimento especial la muestra de Oswaldo Guayasamín, que se inaugurará en enero y un taller de radio, para los niños participantes.

Últimos días para anotarse

Para las inscripciones gratuitas, para niños y niñas de 8 a 12 años, el trámite lo deberá realizar un mayor de edad, de lunes a viernes de 9 a 14, hasta completar el cupo de 400 niños. Se debe presentar:

-Fotocopia del DNI del niño o niña.

-Una foto carnet del menor.

GALERIA