Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Un asaltante fue detenido


La policía atrapó a un ladrón luego de que éste asaltara e hiriera a un joven de 20 años en una esquina de Guaymallén. La víctima está internada en el Hospital del Carmen.

Cerca de las 21, Hugo Omar Luengo de 20 años caminaba por la intersección de calles Sarmiento y Correa Saa del departamento de Guaymallén, camino a su casa, cuando es sorprendido por un joven que amenazándolo con lo que pareciera ser un cuchillo, le quiso quitar sus pertenencias.

La víctima ante tal amenaza se resistió y no quiso entregar sus cosas por lo que el maleante lo atacó ocasionándole una herida en el tórax del lado izquierdo, ya complicada la situación, el delincuente huyó de la escena dejando a Luengo en el lugar que fue asistido por la ambulancia del SEC interno 127 y trasladado al Hospital El Carmen donde le diagnosticaron herida punzo cortante en hipocondrio, pasó a quirófano y actualmente se encuentra internado en sala común en observación del progreso de su estado de salud.

Tras la denuncia la policía realizó un operativo por la zona y a unas cuadras de lo sucedido a Luengo el móvil 2328 detuvo a Federico Ávila (20) y fue trasladado a la comisaría 9na donde quedó a disposición de la justicia.