10 de agosto, 20.30 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Un mercado gastronómico se instalará en Mendoza


Este espacio estará abierto todos los días y ofrecerá una variada carta de sabores ideal para recorrer en familia y con amigos. Tiene capacidad para más de 500 personas.

El próximo sábado, 14 de diciembre, abrirá sus puertas en Maipú Il Mercato, una propuesta gastronómica atractiva y completa con 8 restaurantes y 26 locales referentes de la cocina local. Este espacio estará ubicado en Ozamis y 25 de Mayo, en un terreno de 5.000 metros cuadrados. Tendrá 1.500 metros cuadrados cubiertos con grandes barras, mesas propias y compartidas, terrazas con vista a la montaña, espacios verdes, estacionamiento y seguridad propia.

En una zona en constante crecimiento, enmarcado por bodegas y olivícolas, este mercado gastronómico cuenta con prestigiosas marcas reconocidas como referentes de la cocina local, como Casa Vigil, Cake in Box, The Nook, Innamorato, Burguery, Dancona, Raffa (Torrent), Lagus, Chocolezza, Comer Sano, Krouton by Fresh Pan, Wine & Ride, Pirca, Wafles Belgas, Lolo, Gimeno y Brito, El Club de la Damajuana, Maipú Natural Market, Jengibre Sushi, Espacio Verde, Foodie Market & Bro, Zanta, Up Drugstore, Uh! Donuts, Nuestros Fuegos y Jardines de Ozamis.

Los locales comerciales de venta de productos funcionarán de lunes a lunes de 9.30 a 21.30. Los restaurantes tendrán horario de domingos a miércolesde 9.30 a 00, y de jueves a sábados, el horario de atención será de 9.30 a 2.

“Il Mercato será el mercado gastronómico de Mendoza, con una oferta culinaria variada y flexible, ideal para que todos los mendocinos puedan compartir en familia o con amigos un momento relajado, como en casa. Desde un exquisito desayuno; un almuerzo con productos regionales frescos de calidad; un sencillo snack; un after distendido o una cena original y desestructurada, este mercado se anuncia como el próximo centro de encuentro de maipucinos, mendocinos y turistas”, destacaron desde el Grupo Armentano, desarrollador del proyecto.

Pionero en acercar a Mendoza este concepto, Il Mercato se caracteriza por su construcción en ladrillo visto, con grandes carpinterías de hierro negro que recuerdan construcciones de principio de siglo, bodegas mendocinas y naves de uso industrial. Los espacios comunes, ambientados con amplios mostradores y barras, combinados con las áreas propias y personalizadas de cada local, generan un concepto creativo y novedoso para adentrarse en los sabores mendocinos.

GALERIA