Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Un nuevo especial de Mendoza en casa ofrece una selección de músicos locales


La plataforma de contenidos culturales de la provincia marca una cita con lo mejor del arte mendocino.

El próximo viernes, el Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos (MIMM) presentará Érica Golvas, Dama Vázquez, Myriam Belfer, Manuel Yllanes, Julián Brachetta y Mauricio Gelardi, en un espectáculo virtual que recorrerá diferentes estilos y formas de “contar” la música.

Será el viernes 5, desde las 20, y podrá verse en www.mendozaencasa.com y en Canal Acequia. Será una excelente oportunidad para el reencuentro con artistas locales.

El MIMM es una institución local que representa a los cantantes, músicos, artistas y a todos aquellos hacedores afines a la música luchando por la dignificación y reconocimiento del músico como un trabajador y por la puesta en valor de la música en vivo.

En esta oportunidad, se une al Ministerio de Cultura y Turismo para poner en valor el trabajo de seis artistas que representan a diferentes sectores dentro del infinito universo de la música.

Los músicos fueron convocados a través del MIMM y fueron seleccionados, mediante un sorteo, para grabar dos canciones propias y dos versiones, que podremos disfrutar el viernes 5 a través de Mendoza en Casa.

GALERIA

 

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

www.mendoza.gov.ar/coronavirus