Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Un viaje de 48 horas a Mendoza se verá en noviembre por TNT


El programa Un pequeño gran viaje, conducido por Iván de Pineda, propone escapadas de sólo dos días a un destino y se emite por la señal TNT, que llega a toda América Latina. El equipo de producción está grabando en la provincia, acompañado y asistido por el Emetur.

Iván de Pineda, reconocido modelo y conductor, se encuentra grabando en Mendoza junto a su equipo de producción la segunda temporada del programa Un pequeño gran viaje, que se emite por la señal TNT. El ciclo tiene un formato desestructurado y se caracteriza por recomendar cómo viajar, qué hacer y qué lugares visitar cuando se cuenta con poco tiempo en un destino: 48 horas.

En esta emisión, de Pineda almorzó en Casa Vigil, se subió a las bicicletas de Wine and Ride en bodega Trivento, recorrió parte del centro mendocino y sitios sanmartinianos como el Cerro dá la Gloria y el Memorial de la Bandera. También hizo rappel y disfrutó de una cabalgata (Horseback Riding Mendoza) y de un costillar a la llama en La Crucecita. El grupo descansó en el Hotel Intercontinental.

Parte del equipo de Promoción Turística del Emetur acompañó al conductor y la producción en su recorrido por Mendoza. El director de Promoción Turística de la provincia, Marcelo Montenegro, destacó: “Es un privilegio haber sido elegidos entre los destinos nacionales que la producción graba, dándonos la posibilidad de mostrar productos emblemáticos de la provincia, como el turismo del vino, la aventura, la gastronomía y los sitios sanmartinianos tan vinculados a la historia y cultura mendocina”.

Un pequeño gran viaje es un recorrido que incluye todos aquellos detalles que muchos programas de turismo dejan afuera: el detrás de escena de cada viaje y las entrevistas y experiencias más interesantes de la mano de Iván de Pineda.

Los capítulos tienen un reloj en pantalla que permite llevar la cuenta del transcurso de las 48 horas, mientras Iván brinda los secretos y tips necesarios para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera.

El programa se emite en el canal TNT para toda Latinoamérica. TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. Además, se ve en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina.

Los destinos nacionales que este programa mostrará son Mendoza, Jujuy, Corrientes, Iguazú, Ushuaia, Bariloche, Entre Ríos y San Juan. El ciclo cerrará con un periplo por Las Vegas, cuando se entreguen los Latin Grammy.

Iván de Pineda actualmente tiene a cargo la conducción del exitoso programa de preguntas y respuestas Pasapalabra. Además, el conductor es reconocido por abrir una ventana al mundo con sus divertidos viajes y su innovadora manera de mostrar las diferentes costumbres de las ciudades que visita.

GALERIA