11 de agosto, 20.30 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Una escuela de La Paz visitó la Secretaría de Ambiente


Durante la mañana alumnos y directivos de la escuela albergue Nº 8696 “Francisco Adler” visitaron la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable en el Séptimo Piso de Casa de Gobierno. Fueron recibidos por el secretario Marcos Zandomeni, quien les dio la bienvenida y les explicó como funciona y trabaja esta área.

A través del programa de educación ambiental, Zandomeni entregó a los alumnos material didáctico y crayones para que puedan trabajar sobre el cuidado del medio ambiente, mientras se divierten. “Estoy convencido que para lograr verdaderos cambios en la actitudes respectos del cuidado del medio ambiente debemos empezar por las generaciones más jóvenes, todo el esfuerzo que hagamos en este sentido nos dará grandes recompensas en el futuro”, expreso el Secretario.

Además el Secretario de Ambiente les entregó un informe ambiental de Mendoza para los niños y stikers sobre el cuidado del agua, la energía, el reciclaje y premisas para no tirar basura en lugares públicos.

El viaje de los alumnos fue organizado en coordinación con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el Ministerio de Desarrollo Humano y la Dirección de Deportes, para que los chicos conocieran el Centro Cívico y desayunaran por la mañana. Luego se iban a el estadio Malvinas Argentinas.