Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Una fiesta de la música a cargo de Sebastián Garay y sus invitados


El reconocido cantautor mendocino subirá al escenario del Teatro Monteviejo, en Buenos Aires, con “Folclor o no Folclor”. 

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura, el reconocido cantautor mendocino subirá al escenario del Teatro Monteviejo, en Buenos Aires, con Folclor o no folclor.

En esta oportunidad, el artista también compartirá con el público algunos temas de su próximo material discográfico. Este jueves 9, a las 21,  Garay actuará en el Teatro Monteviejo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un espectáculo que contará con la presencia de invitados especiales, con los que Sebastián ha decidido compartir su “festejo con amigos”. Entre ellos, estarán los cantantes Anabella Zoch, Yacaré Manso, Gustavo Ecclesia, Nelson John y el ilustrador, historietista y humorista gráfico Max Aguirre.

El disco Folclor o no folclor es una producción que este referente cultural ya ha hecho sonar, con mucho éxito, en España, Chile y Colombia, pero que él tenía la necesidad y las ganas de presentar en Buenos Aires. Además, Garay expresó su alegría y emoción de poder cantar en el Teatro Monteviejo.

El cancionista e intérprete manifestó ser un buscador incansable de sus raíces y expresó sus grandes expectativas para la recepción de su trabajo en Buenos Aires. Además, dijo que en el show va a sonar todo su material y como plus algunos temas de Animalidad, un nuevo disco que Sebastián está componiendo y produciendo con la esperanza de compartirlo completo con el público este año.

Las entradas para este espectáculo pueden conseguirse el mismo jueves, a partir de las 18, en la boletería del Teatro Monteviejo, ubicado en Lavalle 3177, de Buenos Aires y por www.tuentrada.com.

GALERIA