Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Una noche a puro tango


Con la colaboración de la Secretaría de Cultura y la organización de El abrazo y De la cuarta se realizará, este domingo a las 21.30, una milonga en Mojito Bar.

Con la finalidad de generar un espacio itinerante para el tango los organizadores de milongas Carolina Riveros de El Abrazo y Fernando Felipe de De la Cuarta pensaron esta propuesta de tango en “Mojito Bar”, calle San Juan 456, de Ciudad.

La velada dará inicio con una clase magistral a partir de las 21, de la mano de los reconocidos maestros Florencia Fernández y Carlos Chacón. Esta pareja de maestros gestionan día a día un reconocido lugar en los confines mendocinos, Estudio Zona Tango lugar que posibilita el encuentro de la comunidad milonguera desde hace ya varios años.

A continuación se desarrollará la Milonga, con la musicalización de Carolina Riveros de El Abrazo y la gastronomía y coctelería de Mojito Bar. La noche estará acompañada de sorteos y presentes en especial a los padres que celebran este domingo su día.

Los responsables de la actividad señalaron “Cabe recalcar que el apoyo de la gestión cultural es imprescindible para generar estos espacios y concretar nuestro fin de posibilitar espacios a la comunidad tanguera y acercar a nuevas personas a este hermoso género”.

 

GALERIA