10 de julio, 20.10 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Una Previa llena de música y sorteos en la Tercera Noche de Vendimia


Con muchos juegos y la actuación de los mendocinos Clari Ceschin y la banda Soldado Desconocido, comenzó a palpitarse la última noche de Vendimia en un colmado Frank Romero Day.

Clari Ceschin es una artista mendocina de 21 años. Es locutora, trabaja como conductora en radio y es panelista en televisión. Su camino en la música empezó de muy chica, cuando apenas tenía 9 años. Con 16 años, ganó el concurso “Mi primera canción de vendimia”, con una composición propia, y a los 17 años fue líder de la banda Rotos de Amor, aunque tras dos años decidió alejarse de la banda y formar Paraíso, su grupo actual.

La artista comentó: “Canto desde hace mucho, a los 9 años arranqué con la música participando en diferentes bandas, pero mi carrera solista la empecé hace menos de un año con el lanzamiento de mis dos canciones y videoclips, llevando a la par también mi carrera de locutora. Para esta noche tenemos un repertorio muy divertido para cantar y bailar, obviamente con mis canciones, pero también con algunos covers que hemos preparado para que el público se enganche y nos acompañe. Va a haber bailarinas presentes con una muy linda puesta en escena, espero realmente que se diviertan mucho. Para mi estar acá es impresionante, no lo podía creer, es un privilegio estar en este escenario tan lindo, es un placer y un honor”.

Luego fue el momento del juego de las pelotas con el público de Sancor Seguros, aseguradora oficial de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Y luego subió al escenario del Frank Romero Day la banda Soldado Desconocido. Esta agrupación integrada por Juani Igual (guitarra y voces), Mauro Kruger (guitarra y coros), Rodrigo López (batería) y Vicky Zuin (bajo y voces) tuvieron grandes invitados.

Juan Ignacio Igual destacó: “Estamos muy emocionados con todo esto, tenemos mucha fe que va a estar buenísimo para nosotros y para el público. Venimos tocando ya hace tres años, pero arrancamos con Soldado Desconocido hace cinco años. Es un placer para nosotres poder tocar en el escenario mayor de los mendocinos. Creemos que esto es una oportunidad de visibilizar las bandas mendocinas y que se escuchen otras voces. Nos emociona este formato que hemos preparado para este espectáculo. La magnitud de este escenario como lo es el Frank Romero Day nos da la posibilidad de trabajar en otras partes, y mostrar nuestro arte”.

Posteriormente, Cinemacenter regaló pochoclo a los espectadores, cupones de beneficios 2×1 y entradas de cine gratis para ver la película que quieran. Y Eco de los Andes sorteó una estadía para dos personas en el Hotel Fuente Mayor de Tunuyán.