Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Unicipio: brindarán una charla virtual para repensar el territorio


El próximo viernes 22, a las 19, la coordinadora provincial de Unicipio, Graciela Marty participará del ciclo virtual “Encuentros con otra mirada” organizado por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mendoza.

Se trata de una serie de disertaciones de expertas en arquitectura que buscan enriquecer el intercambio profesional con la mirada de género, a través de una amplia gama de especialidades territoriales y urbanísticas.

El tema será “Crisis: una oportunidad para repensar el territorio”, encuentro abordado por la arquitecta magister en planeamiento Monique de los Ríos –funcionaria de Arizona durante 25 años- y luego por la actual autoridad del Consejo de Coordinación de Políticas Públicas para el Área Metropolitana de Mendoza (Unicipio).

La disertación tratará temas vinculados a la sostenibilidad de la urbe y la gobernanza metropolitana ejercida desde el Unicipio. Entre otros temas también se incluirá el análisis de los principales factores transformadores y la oportunidad de resiliencia del territorio para garantizar la estabilidad  económica, ambiental y social de la región.

Para recibir más información o inscribirte podes hacerlo a través de:
facultad.arquitecturaydiseno@um.edu.ar

GALERIA