Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

“VALORO Y FELICITO A LOS ALUMNOS DE SAN RAFAEL”, DIJO JAQUE ACERCA DEL DÍA DE LA ASISTENCIA PERFECTA


“Valoro y felicito a los alumnos de San Rafael”, expresó esta mañana el gobernador Celso Jaque al referirse a la iniciativa de dos alumnos del colegio Pascual Iaccarini, de San Rafael, de convocar vía Facebook al “Día de la Asistencia Perfecta”. Lo dijo en la inauguración de las obras de impermeabilización de 11 kilómetros del canal Independencia-Cobos, en el Este.

La idea de los estudiantes alumnos es presentada como contrapartida a la “rateada mendocina” y propone asistir a las horas de clases pero dedicar una buena parte a la distensión, tomando mate.

“La idea de los alumnos me enorgullece. Implica actuar con responsabilidad y valorando lo más importante que tiene el hombre, que es el derecho a acceder a la educación”, afirmó el mandatario.

Jaque resaltó el sacrificio de cada padre para que su hijo pueda acceder a una buena educación que le permita desenvolverse mejor en un futuro. “Por eso destaco la responsabilidad de estos chicos que, entendiendo lo que significa la educación, apuestan a la asistencia perfecta” a clases, aseguró.

Fuente: Prensa Gobernación

Edición: Gabriel Espejo