Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Vendimia 2018: firma de contratos de bailarines y actores


Los bailarines de folclore firmarán el 8 y 9 de enero, y los de danza contemporánea, el 10 y los actores el 11 de enero .

La Dirección de Producción Cultural y Vendimia de la Secretaría de Cultura dio a conocer las fechas establecidas para la firma de contratos de bailarines y actores, titulares y figurantes, que participarán en el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018, Constelación del Vino.

Los bailarines de folclore firmarán el 8 y 9 de enero y los de danza contemporánea, el 10. Los actores deberán concurrir a firmar su contrato el 11 de enero. En todos los casos, será en el edificio de la Secretaría de Cultura, de 8 a 18.

Los artistas deberán presentar documentación según sea su modo de facturación. Con facturación propia, cada artista deberá presentar sin excepción:

1- Fotocopia del DNI.

2- Constancia de CUIT/CUIL.

3- Constancia inscripción en AFIP.

4- Constancia de inscripción en ATM.

5- Copia de factura en blanco. Si es digital, la última emitida.

Con facturación a través de una asociación, se deberá presentar:

1- Fotocopia del DNI.

2- Constancia de CUIT/CUIL.

3- Constancia de afiliación a la asociación.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, Secretaría de Cultura, Gobierno de Mendoza, avenida España y Gutiérrez, Ciudad, teléfono 0261 4495849/36. Contacto: artistica@vendimianacional.com.ar.