Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Vendimia 2018: preparan a músicos y utileros en materia de seguridad


Profesionales de la Subsecretaría de Infraestructura brindaron una charla en el mismo teatro griego Frank Romero Day.

Como parte de las acciones que lleva adelante el Gobierno provincial para garantizar las medidas de seguridad de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018, expertos en Higiene y Seguridad dieron una capacitación a los músicos y utileros del espectáculo.

En el teatro griego Frank Romero Day, los diferentes grupos que participan en Constelación del Vino pudieron conversar con especialistas sobre prevención de accidentes.

En tanto, a una semana de la realización del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018, las obras de remodelación y refacción en el teatro griego tienen un avance superior al 95%. Los trabajos incluyen reparaciones en las gradas, instalaciones eléctricas nuevas en camarines y espacios comunes del edificio principal; amplio sistema de combate del fuego; nuevas luminarias exteriores; pavimentación de calles aledañas al teatro; cobertura de pisos del edificio principal, con pintura epoxi antideslizante; montaje de seis escenarios, incluido el ubicado en los cerros, entre otras mejoras. Así, los músicos, artistas y bailarines podrán comenzar los ensayos este lunes 26.

Además, el escenario destinado a los músicos tendrá la particularidad de ser techado, lo que mejorará los efectos sonoros y lumínicos.

GALERIA