Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Venier participó en la Primera Jornada de Capacitación para Fuerzas de Seguridad


La iniciativa estuvo a cargo de las autoridades de la cartera de Seguridad y de la Dirección Nacional de Migraciones.

El ministro de Seguridad, Gianni Venier, participó en la apertura de la Primera Jornada de Capacitación para Fuerzas de Seguridad, que se desarrolló en La Enoteca, en la Ciudad de Mendoza.

La iniciativa estuvo a cargo de las autoridades de la cartera de Seguridad y de la Dirección Nacional de Migraciones, Delegación Mendoza.

Participaron efectivos policiales y penitenciarios de la provincia, personal de Policía Federal, Gendarmería delegación Mendoza, efectivos de Policía de Seguridad Aeroportuaria, Instituto Universitario de Seguridad Pública y Migraciones Delegación Mendoza, entre otros.

Entre los temas que se trataron, se destacan: los flujos migratorios y el control permanencia, el control fronterizo y el análisis documental y la perspectiva de género y la trata de persona.

Además del encuentro estuvieron presentes la directora de Capital Humano, Belén González; el director del Instituto Universitario de Seguridad, Alejandro Antón, y el director nacional de Migraciones, delegado de Mendoza Pablo Narváez.

GALERIA