Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Vialidad Provincial continúa con el operativo de reparación de calles


Luego de las intensas lluvias producidas en Mendoza en las últimas semanas, la Dirección Provincial de Vialidad comenzó a desarrollar un amplio programa de bacheo en rutas y calles que concentran un alto caudal de tránsito.

Este martes, 7 de junio, los trabajos se realizaron en Avenida San Francisco de Asís, una de las vías más dañadas por las lluvias y la fatiga del pavimento y, a la vez, una de las arterias más transitadas dentro del radio del Parque General San Martín.

La misma tarea tuvo lugar en ruta Panamericana, desde avenida San Martín Sur hacia Vistalba, Chacras de Coria y zonas de influencia. En simultáneo, las tareas se extendieron sobre calle Pedro Molina de la ciudad capital, en las calles Brandsen y Pueyrredón de Luján de Cuyo, y en carril Mathus Hoyos de Guaymallén.

“Se trata de un operativo sumamente necesario que estamos impulsando con recursos propios y con nuestro personal y maquinarias. El Gobernador Alfredo Cornejo nos pidió expresamente poner todo nuestro esfuerzo en este trabajo, que es complejo y que nos va a demandar varias semanas. Esperamos desde luego que el tiempo nos acompañe y que la lluvia no nos impida completar todos los circuitos que necesitamos reparar”, indicó el administrador de Vialidad Provincial, Oscar Sandes.

Vialidad solicitó a los conductores transitar a velocidad moderada debido a la presencia de operarios y maquinarias sobre rutas y caminos.