Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Víctor Heredia conmemora 50 años de trayectoria en el Independencia


En el marco de la muestra de Guayasamín, el destacado cantautor presentará “50 en Vuelo”, un concierto que repasa su extensa carrera. Será el 23 de febrero a las 21.30.

Víctor Heredia conmemora 50 años de música, tomando en cuenta como comienzo aquel lejano Cosquín de 1967, en que fue consagrado Revelación Juvenil del Festival. Como parte de los festejos lanzará dos discos, en los que repasa canciones clásicas y algunas inéditas, rodeado de amigos que completan un trabajo histórico y excepcional.

Heredia pasó la primera mitad del año combinando encuentros con sus invitados y grabando el trabajo que será editado por Sony Music en dos capítulos.

El primero cuenta con invitados como Joan Manuel Serrat, León Gieco, Ricardo Mollo, Soledad, Axel, Lito Vitale, Rolo Sartorio, Marcela Morelo, Pedro Aznar, Juanse, David Lebón, Juan Carlos Baglietto, Raly Barrionuevo, Franco Luciani, Tania Libertad, Grupo Suramérica de Colombia y Dúo Dos Puntos.

El Capítulo 2 tiene otra constelación de invitados: Abel Pintos, Silvio Rodríguez, Peteco Carabajal, Víctor Manuel, Ana Belén, Teresa Parodi, Liliana Herrero, Jairo, Adriana Varela, Lila Downs, Andrés Giménez, Sandra Mihanovich, Adrian Iaies, Quilapayún, Illapu e Inti Illimani Histórico, de Chile, Pueblo Nuevo, de Ecuador, Miss Bolivia, Motta Luna, Daniel Montojo, Lucas Segovia, Lautaro Heredia, La Bersuit, Nahuel Pennisi y Charo Bogarín.

Con 50 en Vuelo, el cantautor argentino rinde homenaje a uno de los referentes culturales de nuestro continente, en el marco de la muestra De la inocencia a la ternura. La cita es el 23 de febrero, a las 21.30, en el Teatro Independencia.

Las entradas tienen un costo general de $50 y se pueden adquirir desde el miércoles 14 en la boletería del Teatro, de 18 a 21, o a través de la página de venta www.tickepolis.com.ar.

GALERIA