Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Vino y jazz en un paisaje de ensueño


Uco Jazz Festival reúne gastronomía y los vinos más destacados del Valle de Uco para disfrutar bajo las estrellas. La música vendrá de la mano de artistas nacionales e internacionales de primer nivel. Será en Finca Alegría, en Altamira, el viernes 15 y el viernes 16 de febrero.

Vino y buena música en un paisaje de ensueño. Eso es lo que propone Uco Jazz festival. Serán dos noches para disfrutar bajo las estrellas, con artistas nacionales e internacionales de primer nivel, gastronomía y los vinos más destacados, con la cordillera de los Andes como escenario visual ineludible.

El lugar elegido es Finca Alegría, ubicada en el Valle de Uco, en Paraje Altamira, más precisamente en el departamento de San Carlos. Las citas son los días viernes 15 y sábado 16 de febrero, a partir de las 19.

Si bien el espacio tiene capacidad para 5 mil personas, los organizadores decidieron acotar el acceso a sólo 500 concurrentes por jornada, lo que permitirá que la experiencia musical pueda disfrutarse a pleno, pero también potenciará la exclusividad de la feria de vinos de alta gama que se desarrollará en paralelo a los conciertos.

Se pueden comprar las entradas ingresando a este enlace: https://bue.tickethoy.com/entradas-festivales/uco-jazz-festival-2019-en-uco-jazz-festival.

La grilla

Viernes 15/02

Jaques y Paula Morelenbaum Trío (Brasil).
Deborah Dixon & Angel Sucheras.
Mariano Loiacono & Ernesto Jodos Dúo.
Bernardo Baraj Trío.
Julia Moscardini Quinteto.
Cucchiarelli Trío.
Mark Young Band.

Sábado 16/02

Anthony Wonsey, George Garzone, Mariano Loiacono, Ron McClure, Rudy Royston Quintet (EEUU).
Chris Cain (EEUU).
Ernesto Jodos Trío.
Nina Sessions.
Rodrigo Ratier Grupo.
Mauro Bianchinelli Cuarteto.

GALERIA