Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Vuelve “Startups in love”, la cita a ciegas para emprendimientos tecno


El Gobierno de Mendoza, junto con La Municipalidad de Ciudad y Open Future Telefónica, organiza el networking para que emprendedores se conozcan, intercambien ideas, y unan fuerzas. La cita es un homenaje al Día de San Valentín y al amor por las iniciativas tecnológicas.

Mendoza celebra San Valentín con un original encuentro de emprendedores tecnológicos, en el que las starups podrán intercambiar ideas, proyectos, experiencias y contactos. De hecho, esta iniciativa del Gobierno de Mendoza, la Municipalidad de la Ciudad y Open Future Telefónica coincide con el festejo de los enamorados porque la dinámica será muy similar a la de una cita a ciegas.

El encuentro es el jueves 13 a las 18.30 en el Club de Emprendedores, ubicado en la Estación Central de calle Belgrano y Las Heras, de Ciudad. Allí, los emprendedores y quienes tengan nuevas ideas sobre tecnología podrán participar en dos actividades muy originales.

La primera es una “cita a ciegas”, donde los asistentes se pondrán en sillas enfrentadas y en 30 segundos deberán presentarse con quien tienen enfrente y contar su actividad emprendedora o su proyecto. Luego irán rotando hasta conocerse entre todos.

Luego habrá sorteos y muchas sorpresas.

En este networking de emprendimientos tecnológicos también se va a poder conocer el trabajo y el apoyo que reciben las pequeñas empresas en el Club de Emprendedores y el Hub Tecnológico Open Future Telefónica.

La idea es intercambiar experiencias, teléfonos y tarjetas de contacto que luego les servirán para eventuales y futuras conexiones en diferentes o similares rubros empresariales. Los requisitos son ir con ganas de conocer emprendedores y traer tarjetas personales o identificaciones escritas.

Cabe recordar que uno de los objetivos del Gobierno de Mendoza es convertir a la provincia en un polo tecnológico, y por eso tiende puentes, ayuda y facilita la creación de nuevas startups y la puesta en marcha de ideas innovadoras.

La entrada es totalmente gratuita, pero participar se necesita inscripción previa, que se puede realizar en este enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/startups-inlove-tickets-90326377627.