Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Feria Diseño Libre en la Biblioteca San Martín


Diseño Libre cierra el año junto a la Biblioteca. La cita es el sábado 2, de 9.30 a 19, en la explanada de la institución de la Alameda. 

El público podrá disfrutar de un paseo diferente, recrearse con diversas actividades y admirar la creatividad de emprendedores, artesanos, artistas y diseñadores en la XIX Feria Diseño Libre en la Biblioteca San Martín.

Se realizará en la explanada de la Biblioteca Pública General San Martín ubicada en calle Remedio de Escalada 1843 de Ciudad, el sábado 2, de 9.30 a 19. 

Uno de los atractivos consiste en la presencia del profesor Manuel Pereyra, en cuyo local enseña a jugar al ajedrez con diversas técnicas y métodos. Además, estará dispuesto un sector gourmet con variedad de cerveza artesanal, jugos, cafetería, pastelería, postres, frutos secos y comidas en general.

Durante la mañana, la Biblioteca estará abierta al público, con distintas actividades, y por la tarde, Diseño Libre complementa la feria con un festival de bandas para todos los gustos, con la actuación de Temple de Fuego, Raykem y cerrando la tarde Bajoterra.

La entrada es libre y gratuita, pero una de las consignas que persigue la organización es colaborar con diversas entidades. En este caso, se recibirán donaciones para el Banco de Alimentos, solicitando al público un alimento no perecedero. También se recibirán juguetes, ropa y calzados en buen estado, para la Fundación Hoy por ti.

Sólo se suspende por mal tiempo.

GALERIA