Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

XVII Feria Diseño Libre en la Biblioteca San Martín


En la explanada de la Biblioteca San Martín, el sábado 7, de 9 a 18, se realizará la Feria de Diseño, a beneficio del Banco de Alimentos y la Fundación Hoy por Ti.

En la XVII Feria Diseño Libre en la Biblioteca San Martín, se podrá apreciar el arte y la creatividad de 30 feriantes locales, entre ellos artesanos, artistas, diseñadores y emprendedores. Además, habrá comidas, postres y delicatessen, entre otros atractivos.

Durante la mañana, se podrá visitar la biblioteca y realizar actividades que allí se brindan. Por la tarde se presentarán, a las 16, la banda Bajo tierra, y a las 17, cerrará el conjunto La Flora.

La entrada es libre y gratuita pero se recibirán alimentos no perecederos a beneficio del Banco de Alimentos de Mendoza, y juguetes, ropa y calzados en buen estado para la Fundación Hoy por Ti.

Esta exposición, organizada por Diseño Libre Eventos, se realiza en la explanada de la Biblioteca Pública General San Martín, Remedios de Escalada 1843, y tiene como objetivo acercar al público a la biblioteca y disfrutar de otras actividades culturales.

GALERIA