Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

XXIII Feria Diseño Libre en la Biblioteca San Martín


Este sábado 7 de abril, de 10 a 18, se desarrollará el clásico encuentro que reúne emprendedores, diseñadores y artesanos, en la Alameda.

Repitiendo la feria mensual, se invita a toda la comunidad de Mendoza y turistas a la Biblioteca Pública San Martín, en la Alameda, el sábado 7 de abril, de 10 a 18, para disfrutar de la Feria Diseño Libre edición XXIII.

En esta edición, contaremos con la presencia de emprendedores, diseñadores y artesanos que presentarán sus productos de moda, decoración y mucho más. También se podrá disfrutar de un sector gastronómico, donde habrá un local de pastelería, comidas rápidas y gourmet, licuados y cerveza artesanal.

Durante la mañana, se podrá visitar la biblioteca y realizar distintas actividades. De 10 a 13, el IV Encuentro de Ajedrez y, a las 17, tocarán en vivo el Cactus Jazz. Además, se sortearán cuatro regalos artesanales, en la página de Diseño Libre, para que retiren durante el encuentro.

La entrada es libre y gratuita. Igualmente, se puede colaborar con donaciones en el stand de la feria para el Banco de alimentos de Mendoza (con un alimento no perecedero) y la Fundación Mendoza Hoy por ti, con juguetes en buen estado.

Sólo se suspende por mal tiempo.

GALERIA