Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

XXV Feria Diseño Libre en la Biblioteca


El sábado 9, de 9 a 15, se desarrollará la Feria Diseño Libre Edición XXV en la explanada de la Biblioteca Púbica General San Martín.

Esta iniciativa, además de ofrecer un paseo distinto y divertido por la Alameda, persigue generar un espacio de intercambio solidario y acercar al público las actividades que desarrolla la Biblioteca. Apuesta a los emprendedores locales brindándoles el apoyo y soporte para que puedan realizar sus ideas y comercializar sus productos únicos.

En esta nueva propuesta participarán emprendedores, diseñadores y artesanos, que presentarán sus productos de moda, decoración y mucho más.

Una vez más, habrá un sector con diversos platos de pastelería, comidas rápidas y gourmet, licuados y cerveza artesanal.

Durante la mañana, se podrá visitar la Biblioteca y realizar distintas actividades y cursos que la institución ofrece al público en general, destinados a diversos grupos de edad.

De 10 a 13, se realizará el Quinto Encuentro de Ajedrez. Posteriormente, de 13 -a 15, estarán presente las Cajitas de teatro Lambe.Lambe, teatro de títeres en miniatura. Con colaboración a la gorra.

La entrada es libre y gratuita, pero desde la organización se solicita la colaboración con donaciones que serán destinadas al Banco de Alimentos de Mendoza. Una nueva campaña solidaria se suma a la Feria. Se trata de Manos a la Olla, cuyo objetivo es juntar 60 kilos de arroz y 60 kilos de lentejas, para poder elaborar 571 platos para comedores mendocinos.

Otra iniciativa es la que moviliza la Fundación Mendoza Hoy por Ti, que recibe juguetes en buen estado.

La Biblioteca Pública General San Martín se ubica en calle Remedios de Escalada 1843. Sólo se suspende por mal tiempo.

GALERIA