Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

XXVI Feria Diseño Libre en la Biblioteca


Una nueva edición de la ya tradicional Feria de Diseño tendrá lugar este sábado 4, de 10 a 18, en la explanada de la Biblioteca Pública General San Martín.

En esta edición, un grupo de emprendedores, diseñadores y artesanos mendocinos presentarán sus productos de moda, decoración y mucho más. Además, se podrá disfrutar de un sector gourmet, con stand de pastelería, comidas rápidas y gourmet, licuados y cerveza artesanal.

Durante la mañana, se podrá visitar la Biblioteca y realizar distintas actividades y cursos que la institución ofrece al público en general, destinados a diversos grupos de edad.

De 10 a 13, se realizará el V Encuentro de Ajedrez. Posteriormente, de 13 a 15, estarán presente las Cajitas de teatro Lambe-Lambe. Teatro de títeres en miniatura, con entrada a la gorra. El cierre de la jornada será con música en vivo, a cargo de Piu Avanti, rock alternativo, y Harly pop punk.

La entrada es libre y gratuita, pero desde la organización se solicita la colaboración con donaciones que serán destinadas al Banco de Alimentos de Mendoza. Otra iniciativa es la que moviliza la Fundación Mendoza Hoy por Ti, que recibe juguetes en buen estado.

La Biblioteca Pública General San Martín se ubica en calle Remedios de Escalada 1843. Las actividades sólo se suspenden por mal tiempo.

GALERIA