Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Ya están los resultados del Certamen de Literatura Erótica


El jueves 15, a las 18, en La Casa Violeta, Paraguay 1469 de Godoy Cruz, se dará a conocer el resultado del primer Certamen Nacional de Literatura Erótica”¡Oh!” que organiza Ediciones Culturales Mendoza.

El anuncio de la obra ganadora y su autor se realizará en un ámbito acorde con la temática del certamen. Allí, se degustará una copa de vino y se presentará una propuesta del teatro en miniatura de las cajitas lambe lambe, con textos y puestas en escena eróticas. La entrada es libre y gratuita.

¡Oh!

Este año, Ediciones Culturales Mendoza lanzó el primer certamen a nivel nacional, en este caso, con una temática específica: lo erótico.

La respuesta de los autores superó las expectativas de la organización, pues se recibieron más de treinta trabajos provenientes de varios puntos del país.

De esta manera, el organismo comienza a fortalecer algunas de las líneas de trabajo y especialmente, algunos de sus objetivos en lo inmediato y mediato, como son los de nacionalizar las propuestas y darle más visibilidad al sello, tanto dentro como fuera de los límites de la provincia.

Para esto, varias son las acciones que se llevan adelante y una de las más importantes es la posibilidad de participar en 2017 en el Pabellón Azul de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, además de hechos que ya se han concretado, como que por primera vez un título de Ediciones Culturales Mendoza fue incorporado a la biblioteca de la Academia Argentina de Letras. Se trata de Tras la sombra de Antonio Di Benedetto, compilación a cargo de Sonnia De Monte.