Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Ya están los seis colegios finalistas del programa Mendoza más Vos


El próximo sábado 16 de setiembre, en la Nave Cultural, se desarrollará la gran final del programa Mendoza más Vos, donde los seis colegios ganadores de sus instancias departamentales competirán por tres viajes de egresados a Mar del Plata.

De esta manera, con el triunfo del jueves, la Escuela Mario Casale de Las Heras se sumó a los colegios Mahatma Gandhi, de Godoy Cruz; Alberto Rodríguez, de Guaymallén; Pérez Esquivel, de Capital; Villanueva, de Maipú, y Cerro el Plata, de Luján, que ya habían accedido a la gran final.

En las instancias semifinales, los alumnos participaron en juegos con preguntas, carreras de sapos y actuación de improvisación, entre otros desafíos, disfrutando de una sana competencia y demostrando, una vez más, el compromiso con el programa.

Para la gran final, a desarrollarse el sábado 16 de setiembre a partir de las 14.30, en la Nave Cultural de Ciudad, la entrada será libre y gratuita y actuará la banda Rotos de Amor, además de las competencias entre los colegios participantes, shows artísticos y otras sorpresas para los estudiantes y los familiares que los acompañen.