Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Ya se pueden obtener las entradas para Música Clásica por los Caminos del Vino


Desde la Dirección de Actividades Artísticas de la Secretaría de Cultura informaron que ya se han agotado los tickets para los conciertos en bodegas del ciclo Música Clásica por los Caminos del Vino.

Este ciclo se ha convertido en un clásico del calendario cultural de nuestra provincia. Del 9 al 16 de abril, se ofrecerán conciertos en bodegas, templos, parques y sitios patrimoniales.

Tradicionalmente, Mendoza tiene una buena cantidad de visitantes para Semana Santa y se espera que este año no sea la excepción. Hay un gran movimiento turístico internacional, porque es una fecha religiosa universal. Y lo que se pretendió con el festival, desde un principio, fue darle valor agregado a nuestro destino, que ya está turísticamente consolidado.

Mendocinos y visitantes están invitados a disfrutar de este ciclo, que ha podido permanecer en el tiempo, para que hoy estemos hablando de la edición número 17.

Canje de entradas

El Festival Música Clásica por los Caminos del Vino mantiene su carácter solidario, por lo que se entregan entradas gratuitas a cambio de una caja de 800 gramos de leche en polvo, que será destinada a Banco de Alimentos, institución que colabora con quienes más lo necesitan.

El canje se realiza de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 19, los sábados de 10 a 14 y los domingos de 10 a 13, en la Secretaría de Cultura, Av. España y Gutiérrez, de Ciudad.

La programación puede consultarse en www.mendoza.gov.ar/cultura.