Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Yoga por los Caminos del Vino en la Reserva Natural Villavicencio


La posibilidad de fusionar el yoga y el vino es una realidad en Mendoza desde octubre. El sábado 17, el ciclo se muda a la Reserva Natural Villavicencio.

Los interesados en participar recibirán una clase de yoga integral, un método que busca el bienestar físico y mental de la persona que lo practica, proporcionándole beneficios a nivel de músculos, esqueleto, órganos, sistema circulatorio y plano energético. El ciclo estará dictado y supervisado por Claudina Teruel, especialista en yoga integral y terapéutico, reiki, técnicas corporales y ayurveda.

La actividad se podrá practicar donando $100, que serán destinados a Fundafem, Fundación Femenina que trabaja en la concientización y prevención del cáncer gineco-mamario.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la plataforma Eventbrite.

El fin de semana largo se extiende un día más para ver a la selección

El martes 20, Argentina recibirá a México en el Estadio Malvinas Argentinas. Se trata de un encuentro amistoso como parte de la denominada fecha FIFA, en la que todas las selecciones  afiliadas al ente madre del fútbol mundial pueden optar como encuentros preparatorios para competencias internacionales.