Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Zona Sur: El IDC lanzó la campaña “Momentos con Papá” en San Rafael


La iniciativa busca potenciar las ventas de cara a los festejos del 21 de junio en los comercios del departamento. La propuesta será virtual y prevé la entrega de importantes premios. Más información en www.idc.org.ar

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), lanzó la campaña “Momentos con Papá”, una nueva propuesta del organismo orientada a potenciar las ventas de cara a los festejos del 21 de junio, Día del Padre, en el Sur mendocino.

La iniciativa se pondrá en marcha este miércoles 10 y se extenderá hasta el domingo 21, a través de la página oficial en Facebook del IDC, donde todos los interesados en participar deberán optar por algunos de los momentos que les gustaría compartir junto a papá.

Desde la organización señalaron que la intención de esta campaña es reforzar las ventas en los locales comerciales del departamento de cara a los festejos del próximo 21 de junio. En la propuesta participan cuatro comercios, quienes serán los que brinden los regalos para los ganadores de cada “momento”.

“La idea es que todos los que ingresen a la página oficial del IDC en Facebook puedan votar por alguna de las cuatro opciones. Se hará un sorteo entre quienes votaron por cada uno de esos momentos. Los ganadores los daremos a conocer el próximo lunes 22 a través de la misma plataforma”, explicaron desde el IDC.

Desde la firma “La Delicia del Boulevard” señalaron: “Nos parece muy importante que el IDC apoye a los comerciantes en estos momentos tan difíciles. Desde nuestro rubro, el gastronómico, nos pareció oportuno estar presentes y acompañar con un premio para el sorteo ya que es muy valorable que desde el organismo siempre estén presentes acompañando al sector”.

Desde la firma “AquaExpress” destacaron que la campaña impulsada desde el IDC es muy buena ya que en los tiempos que corren es muy necesario fomentar el compre local y no aquellas compras que se hacen a través de las plataformas de ventas online por lo que destacó la iniciativa”.

Por su parte, Bruno Castro, propietario de la firma “Mi Fiambrería”, comentó: “Quiero felicitar al IDC por fomentar la compra local no solo en el marco de los festejos por el Día del Padre, sino en todas aquellas fechas especiales que son tan importantes para los comerciantes durante esta cuarentena. Son de gran utilidad”.

Por último, Castro invitó a todos los consumidores a que apoyen a los comerciantes sanrafaelinos ya que, en estos momentos tan difíciles, son de suma importancia para mantener los locales en pie y la mano de obra.

Cómo participar

 Todos los interesados en formar parte de los sorteos deberán:

  1. Darle “Me Gusta” a la cuenta oficial del IDC en Facebook, (facebook.com/FundacionIDC)
  2. Compartir y comentar A, B, C o D en la campaña “Momentos con Papá”

Vale aclarar que quien no cumpla con los requisitos de la campaña no podrá participar de los sorteos.

Los premios

Quien desee participar de la propuesta deberá votar por alguna de las siguientes opciones:

• Opción A: Un desayuno en “La Delicia del Boulevard”.

• Opción B: Una Picada de “Mi Fiambrería”.

• Opción C: Un Autolavado en “AquaExpress”.

• Opción: Voucher x 3 vinos de “La Barrica”.

GALERIA